Torneos y Competencias inició sus actividades en los medios de comunicación en 1982, con un programa sobre golf. Desde entonces ha producido y puesto en el aire exitosos programas como "El deporte y el hombre", "Tenis de Primera", "Fútbol de Primera" y "La Magia de la NBA".

Fútbol de Primera, ininterrumpidamente en el aire desde 1985, cambió la historia de la cobertura del fútbol por televisión en la Argentina, tiene promedios de audiencia semanal que superan los 20 puntos de rating y es uno de los programas más premiados y populares del país.

El avance de las comunicaciones, la revolución de la televisión satelital y el aumento de la frecuencia de los espectáculos deportivos se convirtieron en una posibilidad estratégica para Torneos y Competencias, que supo capitalizar el incremento de la demanda de los servicios de organización de eventos y de transmisiones deportivas.

La innovación tecnológica y la creatividad puesta al servicio de una amplia gama de espectáculos deportivos, son la clave del crecimiento de Torneos y Competencias, así como la respuesta que el público y la crítica le han dado a su trabajo. En la actualidad el nombre Torneos y Competencias se ha convertido en un sinónimo de difusión y promoción del deporte en la Argentina.

Torneos y Competencias garantiza las mejores coberturas y transmisiones deportivas desde el punto de vista artístico y tecnológico. Para esto cuenta con los más renombrados periodistas y conductores deportivos del país. Es líder en audiencia y en comercialización.

Equipos de última generación suman capacidad tecnológica a la originalidad en la definición de sus productos.

En los últimos años, Torneos y Competencias amplió su campo de acción a otras áreas de la producción de espectáculos por televisión y se ha convertido en una productora integral de programas, incursionando incluso en el periodismo gráfico.

Desde 1998, la empresa centralizó el funcionamiento de todas sus áreas de trabajo en un edificio de moderna concepción arquitectónica con los últimos avances de la automatización.

Torneos y Competencias es la empresa vinculada al deporte más importante y con mayor trayectoria en la Argentina. Es, sin duda, la empresa más indicada para difundir y promover las actividades deportivas.

Copyright 1982-2003 | Torneos y Compentencias S.A.
Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.